Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 2.

 Hacía frío como de invierno y el cielo estaba totalmente encapotado de nubes negras. No recuerdo el lugar en el que estaba, parecían las ruinas de un templo antiguo. No sabía por qué estaba allí, pero estaba segura de que desempeñaba alguna función en ese juego

 -¡Corre! - chilló Xulia con todas sus fuerzas. No hizo falta más para que saliese disparada en cualquier dirección, lo más rápido que mis torpes pies me permitían. -¡Te va a alcanzar!

 Entonces unos profundos ojos negros y un golpe de aquel misterioso chico del que huía, me despertaron.

 Miré el reloj despertador de mi mesilla. Las 6:00. Me dirigí al cuarto de baño sudorosa, con la intención de despejarme. Me lavé la cara, pensativa. Hacía días que ese sueño, por no decir pesadilla, me atormentaba, ¿Qué significaba? ¿Estaba tan loca que tenía un trastorno obsesivo-compulsivo? Simplemente, mi sueño y lo que pasaba en él, me ponían los pelos de punta, y no sabía lo que era, ni lo que conllevaba.

 Decidí que había perdido el sueño definitivamente, que ya no podría volver a dormirme. Además no quedaba demasiado para que sonase el despertador. Así que, tranquilamente salí del baño y me conecté a tuenti. Como me esperaba, no había nadie conectado, y no me extrañaba nada, a esas horas...

 Cerré la sesión y me cambié la ropa, sustituyendo mi pijama gris y desgastado por unos pitillos negros y una camiseta de manga corta, gracias a que a pesar de que estábamos en Abril, hacía tiempo de verano. No entendía por qué en mi sueño podía hacer tanto frío si en la vida real estábamos a 27 ºC, también negra en la que decía un letrero: ``Keep calm and kill this bitch´´. Adoraba esa camiseta.

 Ese día tenía exámen, de matemáticas, y quizá una chica buena y responsable estuviese estudiando todo lo que pudiese antes de irse. Bien, pues yo no. ¿Algún problema?

 Noté una punzada intensa de dolor en la sien derecha, no le dí importancia. Después vino otra, y luego, dos más. Y empecé a preocuparme. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me dolía tanto la cabeza. Era como si el chico de ojos negros de mi sueño me golpease una y otra vez. Cada vez más fuerte. El dolor se volvió insoportable.

 -Ailhad... - la voz de alguien que me resultaba vagamente familiar susurraba en mi cabeza- Ailhad...

 Tropecé y caí al suelo, apretándome fuerte la cabeza, tirándome de los pelos, sollozando, suplicando para que se fuera, y que nunca más volviera.

 Los susurros cesaron un instante, y justo cuando pensé que habían acabado, volvieron. Con menos fuerza, eso sí, pero los oía claramente, diciendo siempre lo mismo: ``Ailhad´´

 Temiendo que las voces volviesen a atacarme, me levanté del suelo con cuidado, me cepillé el pelo. Sonó el despertado, dándome el susto de mi vida. Lo apagué y salí de casa, llegaría y el instituto aún estaría cerrado, y yo sería la idiota que llegase una hora antes.

 Pero no podría seguir soportando la idea de estar dentro de casa, con las voces como compañía. ``Ailux´´ susurraban ahora.

 De repente, unos ojos negros se cruzaron el mi camino y pude entender lo que las voces decían: ``Cuidado, Ailhad´´

3 comentarios:

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo...

Ailux, Ailhad ya he descubierto lo que es :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS!! SIGUE ESCRIBIEENDO YA!

Flash of joy~ dijo...

Ailhad y Ailux.. acabo de pillar lo que es xD jaja
Continua con la historia... me está encantando!! ahora si que me ha enganchado.. me esta gustando mucho.
Espero el próximo!! d=

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

jajaja gracias chicas, me dais ánimos para continuar, pronto estará el capitulo 3. ^^